Páginas

sábado, 11 de enero de 2014

Un proyecto nuevo: Blog 2014.

¡Hola!

Este es el primer post, y espero que sea el inicio de muchos. Año nuevo, proyectos nuevos, incluyendo claro, este blog.

Soy una chica como cualquiera, que tras años quejándose y huyendo de la cocina, el  año pasado logró encontrar en ella su pasión, más en específico en la repostería; así como tú, que estás leyendo esto ahora, y que seguramente estás maravillad@ con la cantidad de blogs de cupcakes, pasteles, macarons, y repostería en general que se pueden encontrar en la red, y es que cuando yo comencé a verlos, quedé completamente encantada, no podía creer toda el arte que conlleva la repostería creativa, y todo ello me motivó para iniciarme en ella.

Toda esta pasión por la repostería surgió además de las visitas a blogs, por mi novio, un español divino que me conquistó (aclarar que yo vivo en México), y al cual conocí a fines del 2012 en un foro de temática romántica, y como bien dicen, a veces sin buscar llegan las cosas, él llegó sin buscarle, y llegó para quedarse, este año se muda a México, pero esa es historia para otro post. Él es amante de la cocina, y verle cocinar y con la alegría que lo hace, me motivó aún más para hacer lo propio, porque claro, la  cocina con amor, sabe mejor. Por el contrario que yo, su especialidad son los platos salados, pastas, bollería, etc. Y los dulces no le quedan nada mal, pero es que ya le he dicho que ese sector lo voy a acaparar yo.

Y aunque puedo adueñarme de este espacio y saturarlo de cosas dulces, hemos pensado en añadir recetas elaboradas por él, como por ejemplo, las bombas de patata, que no conocí hasta que me las puso en la mesa, y con las cuales quedé encantada.

Una foto aquí de las bombas de patata, como adelanto.


Tengo el objetivo de variar el recetario y compartir nuestra poca experiencia y aventuras en este mundillo que cada día nos fascina más.


Así que oficialmente, damos por inaugurado el blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario