¡Hola!
Este es el primer post, y espero que sea el inicio
de muchos. Año nuevo, proyectos nuevos, incluyendo claro, este blog.
Soy una chica como cualquiera, que tras años quejándose y
huyendo de la cocina, el año pasado
logró encontrar en ella su pasión, más en específico en la repostería; así como
tú, que estás leyendo esto ahora, y que seguramente estás maravillad@ con la
cantidad de blogs de cupcakes, pasteles, macarons, y repostería en general que
se pueden encontrar en la red, y es que cuando yo comencé a verlos, quedé
completamente encantada, no podía creer toda el arte que conlleva la repostería
creativa, y todo ello me motivó para iniciarme en ella.
Toda esta pasión por la repostería surgió además de las
visitas a blogs, por mi novio, un español divino que me conquistó (aclarar que
yo vivo en México), y al cual conocí a fines del 2012 en un foro de temática
romántica, y como bien dicen, a veces sin buscar llegan las cosas, él llegó sin
buscarle, y llegó para quedarse, este año se muda a México, pero esa es
historia para otro post. Él es amante de la cocina, y verle cocinar y con la alegría
que lo hace, me motivó aún más para hacer lo propio, porque claro, la cocina con amor, sabe mejor. Por el contrario
que yo, su especialidad son los platos salados, pastas, bollería, etc. Y los
dulces no le quedan nada mal, pero es que ya le he dicho que ese sector lo voy
a acaparar yo.
Y aunque puedo adueñarme de este espacio y saturarlo de
cosas dulces, hemos pensado en añadir recetas elaboradas por él, como por
ejemplo, las bombas de patata, que no conocí hasta que me las puso en la mesa,
y con las cuales quedé encantada.
Una foto aquí de las bombas de patata, como adelanto.
Tengo el objetivo de variar el recetario y compartir nuestra
poca experiencia y aventuras en este mundillo que cada día nos fascina más.
Así que oficialmente, damos por inaugurado el blog.

No hay comentarios:
Publicar un comentario